Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

[♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥]

Como he terminado de hacer daño a todo el mundo si yo solo queria quererte, comerte a besos cuando llegaras a casa, verte al lado cuando sonara mi despertador por las mañanas y mirarte cuando desayunamos, oliendo a pan tostado; no dejar de mirarte en todo el dia. Que cuando tenga frio, sin que haga falta decirtelo me dejes chaqueta, me mires con una pequeña muestra de tu sonrrisa y me toques. Que mientras me duche vengas tu por detras y me des un pequeño beso en la espalda, que me digas te quiero de vez en cuando, pero no muy escesivamente, no me gustan las cosas cursis, más bien, las odio. Que hagamos las mayores locuras que allamos hecho en nuestra vida, pero juntos. Que me beses, me abrazes y nunca me sueltes, repito, que me BESES, me ABRAZES, y nunca nunca NUNCA me sueltes, porque te quiero. Que no fingas nunca que me quieres, nunca. Que me digas siempre lo qe piensas, en cada momento, sea algo bueno o malo, no me gustaria que te callaras las cosas. Me gustaria que viajaramos, que viajaramos sin parar, dar la vuelta al mundo si hace falta, pero tooodo, tooooodo, hacerlo JUNTOS. Que cuando caiga una tormenta, llueva, granize me saques a la calle en pijama me tires al suelo me beses, y me digas que me quieres. Que me empujaras a la piscina y te tiraras tu detras a cojerme, que me abrazaras en el agua.. Que cuando quisiera estar sola, me dejaras sola, porque hay veces que es mejor no estar siempre. Que de vez en cuando me dieras sorpresas, aparecieras a las dos de la madrugada llamando al timbre y con un ramo en la mano.. Que me protejas, & seas TU MISMO, porque esa es una de las grndes virtudes que tu tienes♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario