Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Dificil de explicar, facil de sentir, imposible de olvidar;

-Creo que tengo una obsesion.. me despierto todas las noches pensando en ti..en que entro en tu habitacion y te rapto, y en partirle la cara a quien se ponga por delante..Sabes lo que me gusta de ti? Que cuendo estoy realmente jodido apareces con esa sonrrisa, eres la unica persona a la que la importo de verdad..Entiendo que tu eres pequeña, entiendo que yo soy mayor, pero te quiero..
+Voy a estar esperandote SIEMPRE..
-Me estoy volviendo loco, me estoy enamorando.. me siento vivo, me siento como un niño..
+No hay nadie en este mundo que te quiera como yo, sabes lo que le regalaria yo a alguien del que realmente estuviera enamorado? Una bola del mundo para jugar con una cera rosa a hacerla girar y señalar los sitios a donde podriamos viajar juntos.. un lugar donde podriamos ser felices los dos, tu y yo..
-Si te pasa algo yo me muero.. tu eres la razon por la que me despierto todos los dias, y tambien eres la razon por la que no me quiero levantar..
+Tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario