Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Princesa de tús sueños, se ve taan M O N A ( L )

Tengo que decirte algo que no ha salido de mi mente ninguno de estos dias..algo sobre nosotros..no me parece bien lo que ha pasado estos dias, pero la vida sigue su camino.. siempre que tenemos algun plan, nada funciona..es tan dificil de decir.. pero es lo mejor para mí..tu estaras bien..tengo que seguir, y ser quien soy, yo no me siento comoda aqui, este no es mi lugar..espero que lo entiendas, algun dia encontraremos nuestro lugar en el mundo..pero ahora, tengo que seguir mi propia distancia, no quiero dejarlo todo atras..tenia esperanzas, y las vi caer.. otro color se vuelve gris,y es demasiado dificil ver como todo se va desvaneciendo lentamente..me voy hoy, para que tu estes bien, sera lo mejor, tu no te preocupes, tengo que seguir.. y ser quien soy, espero que lo entiendas..y que sepas que yo siempre te he querido..
-¿y nosotros?¿que pasa con todo lo que hemos pasado?
+¿que pasa con la confianza?
-tu sabes que yo queria volver a confiar en ti
+¿y que hay de mi?
-¿que se supone que devo hacer?
+tengo que marcharme, me esperan, pero te extrañare..
-te hechare de menos..
+Pero tengo que irme..
-¿porque tienes que irte?
+Esque.. no me siento bien aqui, este no es mi lugar..entiendelo..
-trato de entenderlo pero no puedo..
+Quiero seguir mi camino..
-No quiero que te vallas
+No te olvidare nunca..
-Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario