Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Se ponen como el fuego, chica rompedora-

-Sabes? ya se porque tequiero, tequiero porque eres casa da igual lo que pase hay fuera porque juntos somos casa y todo esta en paz vienes aqui y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirandote porque es lo mas bonito que puedo hacer, tu eres mi casa, y yo soy tu casa, TEQUIERO♥
+Sabes? yo tambien se porque tequiero, porque haces las cosas faciles, y si tuviera que elejir un sitio para vivir seria tu cuarto, debajo de tu cama, el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada mas..y a mi no me hace falta que pase nada si estoy contigo, porque TEQUIERO♥
-La playa perdida, la arena finita, apartados, solo tu y yo, tomando el sol, que el unico ruido que aya, sea el de las olas..
+Mirando las estrellas, abrazados, yo cantandote una cancion.. GRACIAS♥
-TEQUIERO♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario